• 01. Descripción
  • 02. Programa de becas
  • 03. Colaboraciones

Descripción

El Máster de Climaterio y Menopausia se encuadra dentro de la formación de posgrado universitaria dirigida a profesionales de la salud, especialmente a ginecólogos. El curso cuenta con un panel internacional de prestigiosos expertos que aseguran la actualización permanente de los contenidos.

El Máster Universitario en Climaterio y Menopausia es un programa formativo online dirigido a médicos que realizan su labor profesional en el área de la Salud de la Mujer, y se desarrolla con una carga lectiva de 60 ECTS (European Credit Transfer System) estándar adoptado por todas las universidades del Espacio Europeo de Educación Superior.

Basado en la enseñanza online y la innovación tecnológica aplicada a la educación universitaria, su oferta educativa beneficia a profesionales hispanohablantes de cualquier parte del mundo. Un completo temario y una metodología modular orientada a la práctica clínica posibilitan que el alumno elija su ritmo de estudio, con el apoyo de las más completas herramientas multimedia.

El programa ocupa un espacio en la Formación Médica Continuada como respuesta a las necesidades planteadas por instituciones internacionales como la International Menopause Society, (IMS) y la Sociedad Iberoamericana de Osteología y Metabolismo Óseo, (SIBOMM).

Este Máster Universitario forma parte, desde octubre de 2017, de la programación de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, que lo ha incorporado a su oferta académica de posgrado por su calidad formativa. El Máster está consolidado, dado que lleva impartiéndose a nivel universitario desde su puesta en marcha en el año 2012 con la UIMP y en el año 2013 en la Universidad Veracruzana de México, quién lo homologó como Maestría Oficial en Climaterio y Menopausia.

VER INFORMACIÓN SOBRE MATRICULACIÓN >VER INFORMACIÓN SOBRE MATRICULACIÓN >VER INFORMACIÓN SOBRE MATRICULACIÓN >

Programa de Becas

FPES ha puesto en marcha un programa especial de becas para ayudar tanto a alumnos residentes en España como
a alumnos residentes en el extranjero que deseen cursar el Máster en las convocatorias de 2019.

Estas ayudas a la Formación se aplican a modo de bonifi cación en el precio de la matrícula, independientemente de
las condiciones de matriculación. Si desea solicitar una de estas becas diríjase a: info@unimastercym.org y le facilitaremos
la información sobre la documentación y las condiciones de las convocatorias abiertas en ese momento.

VER INFORMACIÓN SOBRE BECAS Y AYUDAS >VER INFORMACIÓN SOBRE BECAS Y AYUDAS >VER INFORMACIÓN SOBRE BECAS Y AYUDAS >

Colaboran

Otros proyectos

CURSO DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN APLICACIONES MÉDICO-QUIRÚRGICAS DEL LÁSER EN SALUD DE LA MUJER