• 01. Descripción
  • 02. Matriculación
  • 03. Avales

Descripción

Curso de formación continuada online orientado a la práctica clínica que permite actualizar los conocimientos en un problema de alto impacto sanitario como la preeclampsia.

La preeclampsia es una de las causas principales de morbimortalidad materna y fetal en el mundo, asociada además a unos elevados costes sociosanitarios. Su prevención y correcto manejo es imprescindible para evitar los riesgos asociados tanto a la madre como al bebé.

Este curso de formación continuada, dirigido a los profesionales que trabajan en el campo de la salud materno fetal, es la expresión del compromiso de todos los agentes que participan en el programa STOP-PE y pretende ser una aportación para facilitar la prevención, el diagnóstico y el manejo clínico de la preeclampsia.

El desarrollo de los contenidos ha sido elaborado por los miembros del Comité Científico a partir de su dilatada experiencia y con el respaldo de numerosas publicaciones científicas actuales de reconocido prestigio en la materia junto con ensayos clínicos que se están desarrollando en la actualidad y/o están previsto que se desarrollen. Se incluyen también recomendaciones de sociedades de prestigio internacional como NICE (The National Institute for Health and Care Excellence), ACOG (The American College of Obstetricians and Gynecologists), o grupos como FMF (The Fetal Medicine Foundation), entre otras.

Matriculación

El acceso a la formación tiene carácter GRATUITO.
Puede ampliar la información y registrase en la web stop-pe.org

Avales y Colaboraciones

El curso ha contado con el patrocinio de Thermo Fisher Scientific.
Estos cursos han sido acreditados con 6,5 créditos por la CFC, Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid.

Otros proyectos

CURSO DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN APLICACIONES MÉDICO-QUIRÚRGICAS DEL LÁSER EN SALUD DE LA MUJER
Formación Sanitaria

Ver Proyecto