HISTORIA

FPES es una Fundación de carácter no lucrativo registrada en el año 2013 e incluida en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Educación.

Desde su creación, su objetivo ha sido promover la Formación Continuada y el apoyo a la investigación, así como la educación y divulgación con el apoyo de las nuevas tecnologías aplicadas al campo de la salud, y otras áreas de interés social y económico.

En la actualidad su actividad se centra en la promoción de estudios de investigación y divulgación, viéndose esto reflejado en la presentación de comunicaciones en congresos y la edición de publicaciones con difusión nacional e internacional.

Además de las actividades de investigación y divulgación, trabajamos activamente en áreas de desarrollo económico, como son el emprendimiento y el desarrollo institucional, en países con economías emergentes, dando soporte a instituciones académicas nacionales e internacionales para proporcionar formación de calidad.

NUESTRA MISIÓN

Ser una Fundación de excelencia para realizar actividades de formación e investigación en todas las áreas del conocimiento integradas en el cuidado de la Salud.

NUESTROS VALORES

• Garantizar la calidad en nuestras actividades y relaciones con instituciones públicas y privadas que colaboran con la Fundación.
  • Promover la creación de iniciativas sólidas en beneficio de las instituciones y empresas colaboradoras para contribuir a la mejora de los procesos sociosanitariarios.
  • Fomentar la creatividad y compromiso para proponer soluciones que contribuyan al progreso de la educación y la salud.

COLABORAN CON NOSOTROS

Desde aquí queremos agradecer a las instituciones, sociedades y compañías el apoyo a las iniciativas que ponemos en marcha para hacerlas realidad.